Excavaciones en Alhama de Granada

Los trabajos de excavaciones siempre deben ser hechos por profesionales, para que los clientes puedan asegurarse de que los resultados sean como se han planificado. Por esa razón, se debe contar con los servicios de una empresa como la nuestra, dedicada a realizar Excavaciones, con responsabilidad y cumplimiento.


Contamos con gran trayectoria llevando a cabo trabajos de excavacion y compactacion a nivel nacional.

Para poder llevar a cabo un completo servicio de excavaciones, contamos con un amplio parque de máquinas capaces de acometer cualquier clase de proyecto en el que se requieran tareas de excavación.

Toda nuestra plantilla de trabajadores tiene una larga experiencia en el manejo de esta clase de maquinaria y están acostumbrados a trabajar en diferentes clases de proyectos, por lo que nuestros clientes encontrarán en nosotros una firma de referencia, seria, eficiente, preocupada por hacer los trabajos de forma correcta y buscando siempre conseguir la máxima satisfacción por parte de los mismos.

 
Además de ofrecerle un completo servicio de excavaciones en Alhama de Granada, también ponemos a su completa disposición una cuidada selección de áridos para que pueda acometer cualquier clase de obra, así como hormigones de máxima calidad que dejarán patente nuestra preocupación por hacer bien las cosas y por ofrecerle productos específicos.

Si lo requiere, también contamos con una planta de machaqueo (molino móvil) que ponemos a su disposición. Tan solo tiene que consultarnos y nosotros le informaremos de sus principales características.

Disponemos de varios servicios subcontratados:
  • Servicio de Prevención Ageno (SPA): Grupo Prevención Andalucía, S.C.A. con acreditación definitiva sp-288/10 SC.
     Las especialidades concertadas son:
      1. Seguridad en el Trabajo.
      2. Higiene Industrial.
      3. Ergonomía y psicosociología.
      4. Vigilancia de la salud..
Esta empresa también nos provee de toda la formación necesaria para nuestro equipo humano.
  • EQA Laboratorio, S.L., nos realizan los ensayos de nuestros áridos y hormigones.